Inicio / Noticias / CIPAE: 40 años de vida institucional

CIPAE: 40 años de vida institucional

Invitación CIPAE

El Comité de Iglesias para Ayudas de Emergencias (CIPAE) celebra sus 40 años de fundación.

Como parte de la conmemoración, el CIPAE realizará una Celebración Ecuménica el día martes 28 de junio, a las 18.00 hs, en la Iglesia Cristina Discípulos de Cristo – Misión de Amistad, sitio en General Santos Nº 1340 e/ 11 de Diciembre y Europa.

El Comité de Iglesias para Ayudas de Emergencia (CIPAE) es una Institución ecuménica, sin fines de lucro, de defensa y promoción de los Derechos Humanos fundamentales.

Fue creada por tres Iglesias Cristianas: Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo, Iglesia Evangélica del Río de la Plata y la Iglesia Católica, el 28 de junio de 1976.

El CIPAE  es un referente comprometido con los pobres y excluidos, con credibilidad ante la sociedad y el Estado.

Su misión es promover el desarrollo humano sostenible mediante la vigencia y ejercicio pleno e irrestricto de los Derechos  cívico-políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales.

Tiene como objetivo fundamental contribuir a la transformación positiva de las condiciones de vida de grupos sociales marginados y excluidos mediante el fortalecimiento de la capacidad de auto gestación y articulación estratégica de las organizaciones de base y la incidencia a favor de políticas públicas más equitativas.

Acerca Comunicación Pojoaju

Podría interesarte...

Comparten informe final sobre monitoreo de ODS en Paraguay

Profesionales de redes y ONG’s asociadas a POJOAJU, Asociación de ONG’s del Paraguay, mantuvieron una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *