Inicio / Noticias / Fondo Jefe de Misión de la Embajada de Nueva Zelandia. Cierre 31/10

Fondo Jefe de Misión de la Embajada de Nueva Zelandia. Cierre 31/10

La Embajada de Nueva Zelandia en Buenos Aires tiene abierta la convocatoria para el Fondo Jefe de Misión 2014-2015 (HOMF) cuyo objetivo principal es brindar un apoyo flexible a actividades que contribuyan en forma manifiesta y directa a la reducción de la pobreza. La fecha de cierre es el 31 de octubre del 2014, 6 pm hora Buenos Aires (GMT-3).

El apoyo comprende una asignación máxima de 15,000 dólares neozelandeses por proyecto. Los mismos deberán estar inscriptos en las siguientes temáticas: Inclusión social a través del deporte; Fortalecimiento de las instituciones democráticas; Recuperación y preservación de la cultura de los pueblos originarios y afrodescendientes; y Mejora y saneamiento de la calidad del agua. Los proyectos deben ser específicos, y de una duración de 6 meses.

Para ser admitidos, los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios comprometidos con actividades de desarrollo sin fines de lucro de Argentina, Paraguay o Uruguay. La asistencia no será proporcionada a individuos. Se priorizarán aquellas propuestas que demuestren la capacidad de movilizar recursos adicionales ya sean financieros o en especie que contribuyan a potenciar el apoyo de Nueva Zelandia. No serán financiadas: investigación; becas; salarios; pagos a consultorías o asesores; vehículos a motor, televisores, viajes internacionales, giras deportivas, compra de animales u otros bienes o servicios frecuentemente sujetos a robo, mala utilización o daño; donaciones a obras de caridad, orfanatos y otro tipo de asistencia social; actividades culturales o deportivas, salvo que la comunidad beneficiada tenga alguna desventaja especial; actividades políticas, religiosas o evangélicas.

La Embajada de Nueva Zelandia realizará la presentación del Fondo Jefe de Misión 2014-2015 (HOMF) el jueves 25 de septiembre a las 9.30 hs en el Centro Cultural San Martín. Allí, los representantes de la Embajada expondrán las características del fondo, los requisitos y la forma de aplicación. Quienes no puedan asistir, recibirán un link para acceder a la presentación vía streaming.

La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) será la encargada de recibir las postulaciones. Para inscribirse, los participantes deben: Completar el formulario de solicitud y enviarlo firmado por un miembro responsable de la organización que se postula; Adjuntar presupuestos, órdenes de compra de proveedores de bienes y servicios; y enviarlo en Word (.doc) a: [email protected], o vía correo postal a:

Encargado FJM Nueva Zelandia
Sánchez de Bustamante 191 PB “A” (C 1173ABA)
Cuidad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Todas las consultas sobre la presente convocatoria, deberán ser canalizadas por los siguientes medios:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +54 11 4861-2578

Bajar convocatoria pdf Fondo-Jefe-de-Mision-Formulario-de-Inscripcion-NOMBRE-PAIS

Bajar convocatoria pdf HOMF-Descripcion-de-la-Convocatoria-2014-2015

Acerca Ade Comunicaciones

Podría interesarte...

Comparten informe final sobre monitoreo de ODS en Paraguay

Profesionales de redes y ONG’s asociadas a POJOAJU, Asociación de ONG’s del Paraguay, mantuvieron una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *