Inicio / Noticias / Seminario Internacional de Inversión en Niñez y Adolescencia

Seminario Internacional de Inversión en Niñez y Adolescencia

img-20161104-wa0002

El «Seminario Internacional de Inversión en Niñez y Adolescencia», tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre de 2016, a partir de las 08.00 hs, en el Gran Hotel del Paraguay (sito en De la Residenta 902 esq. Padre Pucheau, Asunción). Inscripciones en el siguiente link: https://goo.gl/forms/nJlpctUUsI7rBiUJ2

Los objetivos del Seminario, enmarcado en la Semana de ODS e inversión en niñez y adolescencia: Presupuesto público para la realización de DDHH, son promover la reflexión acerca de la inversión pública destinada a las niñas, niños y adolescentes en el país; analizar la relación entre las políticas públicas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible; y socializar la nueva Observación General Nº 19 del Comité de Derechos del Niño/a de NN.UU.

La actividad es impulsada conjuntamente por la CDIA, Decidamos – Campaña por la expresión ciudadana, y Pojoaju – Asociación de ONGs del Paraguay; así mismo, cuenta con el apoyo de: Equidad – Centro de Políticas Públicas y Derechos Humanos (Perú), Save the Children, Ayuda en Acción (Paraguay), Good Neighbors, Koica, Oficina de la Asesora en DDHH de NNUU en Paraguay, la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y el PNUD.

La actividad contará con intérprete de Lengua de Señas Py.

Acerca Comunicación Pojoaju

Podría interesarte...

Comparten informe final sobre monitoreo de ODS en Paraguay

Profesionales de redes y ONG’s asociadas a POJOAJU, Asociación de ONG’s del Paraguay, mantuvieron una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *