Inicio / Noticias / ONGs asociadas / Alter Vida niega temerarias acusaciones

Alter Vida niega temerarias acusaciones

Compartimos el comunicado de la ONG asociada Alter Vida, Centro de Estudios y Formación para el Ecodesarrollo sobre las temerarias e infundadas acusaciones en su contra:

ALTER VIDA NIEGA TOTALMENTE LAS ACUSACIONES Y CALUMNIAS EMITIDAS POR UN PROGRAMA IRRESPONSABLE, QUE RESPONDE  A PAGOS DE LOS SECTORES INTERESADOS EN INSTALAR UNA POSICIÓN.

Nuestra institución está abierta a las personas de bien que deseen informaciones sobre proyectos y ejecución de gastos.

Se tergiversa el uso  de un monto de dinero de 1.700 millones de guaraníes: importe de 3 Proyectos de investigación ganados en concurso público del CONACYT, denominados:  i) PINV 15-470 “Comportamiento vial de la población paraguaya en relación al uso de elementos de seguridad, cumplimiento de las normas de tránsito y Factores de riesgo” ii) PINV 15-711Estudio de carga de Gastroenteritis según agente etiológico, área metropolitana de Asunción y Dpto. Central”III)  PINV 15-1103 “Construyendo estándares socio ambientales y de salud pública con el sector primario para incremento de la competitividad en los mercados”,   totalmente rendidos y auditados institucionalmente.

Los proyectos de investigación no tienen componentes de acción en terreno (trabajo con comunidades)  y ninguno de ellos tuvo como objetivo a comunidades  indígenas.

Todos los proyectos están finalizados y cuentan con la aprobación de los informes técnicos y financieros, los cuales se realizaron correctamente.

Acerca Comunicación Pojoaju

Podría interesarte...

La Coalición #PorLosBosques solicita al Gobierno la Declaración de Emergencia Nacional en el país y mejores políticas para el desarrollo sostenible

La coalición #PorLosBosques, conformada por más de 40 organizaciones de la sociedad civil, en su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *