Inicio / Noticias / Convocatoria a consultoría de Comunicación

Convocatoria a consultoría de Comunicación

La Fundación de Religiosos para la Salud FRS, en el marco de un Convenio con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y con el Ministerio de Salud y Bienestar Social invita a participar de la convocatoria a consultoría de comunicación.

En el marco de la intervención del Convenio de desarrollo 18-CO1-1129 se quiere llevar a cabo los siguientes trabajos: 1) Diseñar la Estrategias de Comunicación y Sensibilización del Convenio FRS-MSPyBS, atendiendo a las especificidades culturales de cada territorio y población. 2)  Elaborar e implementar el plan de comunicación del Convenio FRS-MSPyBS.

Dicho trabajo se enmarca específicamente en el tercer componente del Convenio, de Sensibilización y empoderamiento de la población en la prevención del CACUM, con enfoque de derechos, género e interculturalidad. En este sentido, se espera que la estrategia de comunicación y sensibilización contribuya a mejorar el nivel de conocimientos y, consecuentemente, de concienciación de toda la población, especialmente de las mujeres, sobre la importancia de realizarse el PAP, el examen mamario y la mamografía, para detectar posibles señales de alerta, favoreciendo el diagnóstico en etapas tempranas.

PERFIL: Elaboración Estrategia de Comunicación

Proyecto: “Mejora del acceso y la calidad de los mecanismos públicos de salud para la prevención, diagnóstico, sensibilización y tratamiento oportunos del cáncer de cuello uterino y de mama, en Paraguay”

ONGD: Fundación de Religiosos para la Salud

Zona de intervención: Itapúa, Caazapá, Cordillera y Paraguarí.

Duración: 18 meses

Financiado por: AECID

Fecha  recepción de propuestas: 31-10-2019

Contacto: Marta Mansilla Díaz (Coordinadora FRS en Paraguay).

Para la presentación de propuestas, dirigirse al correo electrónico siguiente:

[email protected]s

Acerca Comunicación Pojoaju

Podría interesarte...

Tercer Taller con Organizaciones de la Sociedad Civil para el monitoreo de la Agenda 2030

La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (CODEHUPY) realizó un taller para la socialización de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *