Inicio / Noticias / Convocatorias / Oportunidad de consultoría para la realización de un Diagnóstico y línea de base sobre violencia basada en género

Oportunidad de consultoría para la realización de un Diagnóstico y línea de base sobre violencia basada en género

La Fundación de Religiosos para la Salud – FRS en Paraguay, llama a Consultoría para la realización de un Diagnóstico y línea de base sobre violencia basada en género en el marco de un Proyecto con el Ministerio de la Mujer y financiado por AECID.

El diagnóstico tiene como fin conocer la situación y obtener datos sobre violencia basada en género hacia mujeres y niñas en el Departamento de Itapúa, específicamente las de los municipios de Encarnación, Cambyreta, Obligado, Coronel Bogado y San Pedro del Paraná.

Las propuestas técnica y económica de acuerdo a los términos de referencia pueden ser enviadas al correo electrónico: coordinadorparaguay@fundacionfrs.es, hasta el día 31 de mayo de 2020.

Perfil: Elaboración de Diagnóstico y Línea de base sobre Violencia Basada en Género.
Proyecto: “Promover una conciencia social e institucional sobre la violencia contra las mujeres basada en género en cinco municipios del Departamento de Itapúa, Paraguay”
ONGD: Fundación de Religiosos para la Salud
Zona de intervención: Municipios de Encarnación, Cambyreta, Obligado, Coronel Bogado y San Pedro del Paraná, del Departamento de Itapúa.
Financiado por: AECID
Fecha de recepción de propuestas: 31-05-2020
Contacto: Marta Mansilla Díaz, Coordinadora FRS en Paraguay.
Para la presentación de propuestas técnico-económicas, dirigirse al correo electrónico siguiente: coordinadorparaguay@fundacionfrs.es

La Fundación de Religiosos para la Salud (FRS) está presente en Paraguay desde el año 2007, focalizando sus esfuerzos en el ámbito de la Salud Sexual y Reproductiva, y el desarrollo productivo y empoderamiento de las mujeres campesinas. Los proyectos realizados desde entonces han contado principalmente con la financiación de la Agencia Española de Cooperación
Internacional para el desarrollo (AECID), quien de nuevo ha concedido fondos para la implementación de un proyecto en materia de Violencia Basada en Género.

Los términos de referencia de esta consultoría están disponibles aquí.

Acerca Comunicación Pojoaju

Podría interesarte...

Oportunidad: Consultoría para la realización de la Evaluación Intermedia de Convenio

Compartimos esta convocatoria de Consultoría para realización de la Evaluación Intermedia del Convenio “Mejora del ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *