Inicio / Noticias / #HablemosDigital

#HablemosDigital

Desde julio de 2021, Forus y TechSoup están lanzando una campaña colectiva con socios y aliados para recoger ideas y suscitar debates sobre la digitalización. Queremos llevar las contribuciones de las organizaciones de la sociedad civil y los activistas a la mesa de toma de decisiones, recogiendo opiniones e ideas y compartiendo historias positivas y desafiantes sobre la digitalización. En los próximos meses, compartiremos podcasts, imágenes, publicaciones y artículos sobre cómo el espacio cívico, el género y la innovación se conectan con los procesos de digitalización en todo el mundo. 

¡PARTICIPA Y ÚNETE a la campaña #HablemosDigital! ¿Tienes ideas sobre cómo la sociedad civil puede participar en los procesos de digitalización? ¿Quieres contribuir compartiendo tu experiencia? ¿Quieres promover una publicación o actividad sobre este tema? 

  • ¡Comparte tus ideas sobre tu contexto nacional y regional (puede ser anónimo)!
  • Participa en el podcast de Forus: ¿quieres compartir tu historia? Póngase en contacto con nosotros y organizaremos una entrevista en inglés, francés o español. (vea nuestros datos de contacto más abajo).  
  • Comparta los elementos visuales y los recursos de la campaña utilizando esta caja de herramientas para las redes sociales.
  • ¿Otras ideas? Háganoslo saber.

#HablemosDigital #ODS #DesarrolloSostenible  #SociedadCivil  #OSC #TechForGood #FPAN2021 #Agenda2030 #ENV

Acerca Comunicación Pojoaju

Podría interesarte...

Comparten informe final sobre monitoreo de ODS en Paraguay

Profesionales de redes y ONG’s asociadas a POJOAJU, Asociación de ONG’s del Paraguay, mantuvieron una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *