Inicio / Noticias / «Reclamamos ilegal realización de Propaganda Electoral antes del inicio de los plazos establecidos»

«Reclamamos ilegal realización de Propaganda Electoral antes del inicio de los plazos establecidos»

Hoy martes 6 de noviembre a las 10:00 horas, en el local de Decidamos, Campaña por la Expresión Ciudadana (Colón 1700 esq. París), organizaciones de la sociedad civil convocan a una conferencia de prensa para reclamar la ilegal realización de Propaganda Electoral antes del inicio de los plazos establecidos para las elecciones internas de los partidos y agrupaciones políticas.

En este sentido, las organizaciones, Decidamos Campaña por la expresión ciudadana, POJOAJU, Ñemongetara, Global Infancia, SEAS AR, SERPAJ – PY, SEDUPO, Fe y Alegría, CEPAG, CDE, VOCES PARAGUAY, TEDIC, CEJ, JQM presentaron una carta al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), al Ministerio Público (Fiscalías Electorales), al Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (CERNECO), a la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y a la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI), para que actúen según el campo de competencia de cada institución.

Las autoridades deben adoptar medidas que favorezcan el desarrollo del proceso electoral en un marco de legalidad, igualdad y transparencia.

Para más informes:

Enrique Gauto (Decidamos) 0981 415 586 / 425 850/2

Acerca Ade Comunicaciones

Podría interesarte...

Tercer Taller con Organizaciones de la Sociedad Civil para el monitoreo de la Agenda 2030

La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (CODEHUPY) realizó un taller para la socialización de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *