Inicio / Noticias / Convocatorias / Llamado a Concurso UNESCO de Buenas Prácticas

Llamado a Concurso UNESCO de Buenas Prácticas

7 saberes para un futuro sustentable es una actividad de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe, desde su Sector de Comunicación e Información, para promover en jóvenes una cultura de convivencia para el desarrollo sostenible, utilizando tecnologías digitales inspiradas en la obra de Edgar Morin “Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”.

En marco del curso abierto en línea «Los siete saberes y la Agenda 2030», a realizarse en marzo de 2020, se lanza el Concurso de buenas prácticas, para seleccionar buenas prácticas que se estén implementando tanto en la educación formal como no formal, prácticas sanitarias y acciones comunitarias, entre otras, relacionadas con los 7 saberes identificados por Morin, y que aporten a los Objetivos de la Agenda 2030, para incluirlas en el MOOC como ejemplo destacado de buenas prácticas.

Se busca difundir y replicar experiencias que se destaquen en distintos ámbitos de actividad y que contribuyan al logro de la Agenda 2030.

Presentación: 

Se espera que se presenten:

 Centros educativos (en educación formal o no formal). 

 Programas de política pública educativa, a nivel nacional o local. 

 ONGs 

 Centros comunitarios 

 Experiencias cooperativas 


Para presentarse al llamado, se deberá completar y enviar el formulario Bases y enviarlo al correo electrónico:  [email protected] hasta el día 10 de noviembre de 2019. Asimismo, se podrán adjuntar como anexo fotos y videos.   

Acerca Comunicación Pojoaju

Podría interesarte...

Comparten informe final sobre monitoreo de ODS en Paraguay

Profesionales de redes y ONG’s asociadas a POJOAJU, Asociación de ONG’s del Paraguay, mantuvieron una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *