Inicio / Noticias / Aldeas Infantiles SOS Paraguay realizará el lanzamiento de la campaña “Moneditas que Alimentan”

Aldeas Infantiles SOS Paraguay realizará el lanzamiento de la campaña “Moneditas que Alimentan”

El viernes 24 de agosto, a las 16:00 horas, en el Salón Auditorio de Laboratorios Catedral, situado en Santa Ana 429 casi España, la organización anunciará oficialmente, a través de una conferencia de prensa, el lanzamiento de la Campaña “Moneditas que Alimentan”. Además, se firmará un convenio de cooperación con Farmacia Catedral y se realizará un brindis con los comunicadores de prensa.

“Moneditas que Alimentan” es una campaña implementada en octubre de 2011 y consiste en colocar Alcancías SOS en los mostradores de los comercios adheridos. Tiene como finalidad ayudar a la sostenibilidad de los programas sociales que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS Paraguay, a favor de 1.200 niños, niñas, jóvenes y adolescentes en situación de riesgo. Actualmente existen 47 puntos donde están ubicadas las alcancías y son 17 las empresas adheridas. Además, para conmemorar el mes del niño y la niña y asumiendo la responsabilidad social, Farmacia Catedral se suma a este loable emprendimiento, inicialmente serán 10 las sucursales donde tendrán las Alcancías SOS e irá en aumento.

“Moneditas que Alimentan” está inspirada en los orígenes de nuestra organización, que se sustentaba de pequeñas donaciones de muchas personas solidarias y así fue creciendo hasta convertirse en una de las organizaciones más importantes del mundo. Hoy en día trabajamos en 133 países a favor de la niñez en situación de abandono. De esta manera, replicando el pensamiento de nuestro fundador, Hermann Gmeiner es que nace esta campaña. Agradecemos a las empresas que se sumaron obsequiándonos un espacio para nuestras alcancías, lo que permite que personas solidarias realicen sus donaciones”, expresó Paola Guggiari, Gerente de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS.

Durante la conferencia brindarán detalles de la campaña la Lic. Paola Guggiari, Gerente de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones; Alexandra Cortese, Asistente de Desarrollo de Fondos y representando a Farmacia Catedral estarán el Lic. William Dos Santos, Gerente General y la Lic. Adriana Bernal, Jefa de Marketing.

“Alentamos a las personas que llevan adelante este proyecto, a las empresas e instituciones a que se sumen a esta iniciativa tan noble y a la sociedad civil en general a apostar por la niñez, protegiendo y custodiando sus necesidades básicas. Farmacia Catedral cree que la niñez es un sector sensible y uno de los más carentes de atenciones. Confiamos y conocemos el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y depositamos por este motivo nuestra confianza en ellos” señaló la Lic. Adriana Bernal, Jefa de Marketing de Farmacia Catedral.

Los locales adheridos a esta campaña son: Don Vito Original, Ña Eustaquia, Confitería Honey, María Castaña, Detodo Tejidos, Vitapan, Bolsi, God’s Pan, Confitería Disu, Librería y papelería Maita, Supermercado Lambaré, Farmacia Kaneko, Universidad Autónoma de Asunción, El Heladero, Luigi’s, Fresco Jugos, Ferreteria Marni y Farmacia Catedral.

Puedes obtener más información sobre Aldeas Infantiles SOS Paraguay llamando al 021227345, ingresando a www.aldeasinfantiles.org.py , a través de twitter en @Aldeasisospy o búscanos en Facebook y Youtube.

Contactos para la prensa: Anahí Benítez Ríos. Asistente de Comunicaciones (0983) 836 935

Acerca Ade Comunicaciones

Podría interesarte...

Comparten informe final sobre monitoreo de ODS en Paraguay

Profesionales de redes y ONG’s asociadas a POJOAJU, Asociación de ONG’s del Paraguay, mantuvieron una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *