Inicio / Noticias / Convocatoria de ayudas Iberescena 2020-2021

Convocatoria de ayudas Iberescena 2020-2021

De acuerdo a lo aprobado por el Consejo Intergubernamental de IBERESCENA en la XXVIII Reunión realizada de manera virtual el 14 de mayo de 2020, la Convocatoria de Ayudas IBERESCENA estará abierta hasta el 15 de octubre de 2020.

Las líneas de ayudas aprobadas, para la Convocatoria 2020/2021, son:

• Ayudas a la Creación en Residencia.

• Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas.

• Ayudas a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos.

Para enviar su solicitud, los/as interesados/as deberán inscribirse a través de la Plataforma digital disponible en la web de IBERESCENA y cumplimentar el formulario correspondiente a la línea de ayuda seleccionada.

A través de la página web del Programa pueden acceder a todo el material necesario para la presentación de la Ayuda: bases de la Convocatoria, guías de ayuda, preguntas frecuentes, etc.; así como encontrar la información de contacto de cada uno de los/as Representantes de los Países Miembros del Programa (REPPI) o de la Unidad Técnica de IBERESCENA. Además, a través de las Redes Sociales oficiales, se irán dando los anuncios oportunos de las futuras sesiones informativas sobre la Convocatoria 2020/2021.

Cabe destacar que esta nueva Convocatoria está marcada por el total entendimiento y solidaridad de la situación actual por la que el sector de las Artes Escénicas Iberoamericanas está pasando como resultado de la Pandemia mundial y que, por ello, se ha procedido a una exhaustiva revisión de los parámetros de sus ayudas, procediéndose a la adaptación de los mismos para poder garantizar la ejecución de los proyectos resultantes a lo largo del año 2021.

Más información: https://www.segib.org/call/convocatoria-de-ayudas-iberescena-2020-2021/

Acerca Comunicación Pojoaju

Podría interesarte...

Comparten informe final sobre monitoreo de ODS en Paraguay

Profesionales de redes y ONG’s asociadas a POJOAJU, Asociación de ONG’s del Paraguay, mantuvieron una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *