Las víctimas sobrevivientes y familiares de afectados en la tragedia del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, compartimos el dolor y extendemos nuestra solidaridad a tantas familias que hoy sufren la pérdida de sus hijos/as, nietos/as, hermanos/as, primos/as, sobrinos/as, amigos/as, a consecuencia del incendio de la Discoteca Kiss, en la ciudad de Santa María, en el estado de Río Grande do Sul.
Repudiamos la actitud avara y criminal de quienes solo responden a la defensa de las mercaderías, del lucro y desprecian la vida. Sumando el nombre de la Discoteca Kiss a la lista de masacres perpetrada en defensa del capital en lujosos negocios en nuestra región de América del Sur, al lado del Supermercado Ykua Bolaños (Asunción) y la Discoteca Cromagñon (Buenos Aires).
A ocho años y 5 meses de la tragedia del Ycuá Bolaños, las víctimas y familiares con la tristeza que nos embarga y nos hace revivir terribles momentos de dolor, lamentamos la pérdida de 233 jóvenes vidas y la de nuestro compatriota Guido Britez Burró, y nos solidarizarnos con la fuerza necesaria para todos y cada uno de los familiares.
¡¡¡LA VIDA VALE!!!!
Asunción, 28 de enero de 2013.